21 Junio 2013 |

Entrevista con Paolo desde Download + fotos de HM Truants y más

Source: Trivium’s Paolo Gregoletto Interview From Download

Metal Hammer se encontró con el bajista de Trivium, Paolo Gregoletto, en el recién efectuado Download Festival en Inglaterra para comentar los puntos más sobresalientes del festival, la carrera en bicicleta del Heavy Metal Truants para ayudar a una obra caritativa, así como del tan ansiado álbum de Trivium. La video-entrevista puede ser vista hasta abajo.

Gregoletto, quien participó en la carrera en bicicleta de 161 millas del Heavy Metal Truants para llegar al Download, dijo que ésta fue físicamente demandante e increíblemente agotadora: “Fue probablemente una de las cosas más devastadoras. Simplemente me puedo acostar y aceptar que fui derrotado por la naturaleza,” él bromeó.

Gregoletto se unió a casi 40 competidores, incluyendo a varias luminarias de la industria musical, el 12 de junio para una carrera de dos días y medio desde Londres al Download. El grupo llegó a su destino alrededor de la hora del almuerzo del 14 de junio.

“Ahora que ya ha finalizado estoy realmente contento de haberlo hecho,” dijo Gregoletto. “Durante la carrera yo me decía a mí mismo, ‘esto es increíble.’”

Gregoletto, quien estaba visitando el Download como espectador, dijo que aunque estuvo allí para ver a Iron Maiden principalmente, realmente quedó impresionado con la actuación de Korn con el guitarrista original Brian ‘Head’ Welch: “Ellos fueron una banda que tuvieron un gran impacto en mí… cuando tocan algunas de esas cosas viejas, hombre, es difícil no querer alocarse… ellos estuvieron increíbles hoy.”

El bajista también habló sobre el próximo álbum de Trivium, el cual se espera que salga este otoño: “Estamos preparando todas las giras hasta lo que será principios del próximo año… estamos muy emocionados de que la gente lo escuche. Creo que van a estar muy satisfechos.”



Algunas imágenes de su participación en el Heavy Metal Truants (tomadas de varias fuentes) y del Download Festival (fotos de la cuenta de Instagram de Paolo). Si no tienen visor de imágenes en “flash” den click al botón que dice “VIEW ALL” para acceder al álbum:

trivium_mexico's Heavy Metal Truants album on Photobucket



trivium_mexico's Download Festival 2013 album on Photobucket



Después de esa visita al Reino Unido, ahora Paolo anda de viaje en Italia; aquí unas imágenes que ha publicado hasta el momento:

trivium_mexico's Italy album on Photobucket